HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena en Miss Belleza Trans Colombia

La trans samaria Sheyla Sofía Martínez Linero se encuentra representando al Magdalena en el concurso Miss Belleza Trans Colombia, evento que se celebra del 13 al 17 de octubre en Cali.

Sheyla Sofía Martínez Linero  tiene 27 años, es modelo e instructora física, sus medidas corporales son 92 – 62 – 98, con las cuales sumadas a su belleza y carisma, espera conquistar al jurado, al igual que al público que asista a cada una de sus presentaciones.

“Desde hace mucho tiempo he soñado con participar en un reinado de nivel y es algo que me ha llenado como persona, porque los retos y competencias siempre me han llamado mucho la atención, representar al Magdalena en este certamen tan importante, me hace tener la gran responsabilidad de traer ese triunfo a mi tierra”, manifestó con mucha propiedad Sheyla Sofía.

La trans magdalenense aseguró que sus ‘armas’ para conquistar el título es ser muy social y empática, pero a la vez súper competitiva, “porque la experiencia y triunfos en concursos evidentemente te hacen actuar más segura y  de manera más profesional, es decir sentirme desde un comienzo la ganadora”.

La candidata cuenta con un grupo especializado  de apoyo,  comenzando por Macry González, un talento samario en asesoría de reinas y con mucha experiencia como presentador de eventos.

“Macry me asesoró en oratoria, pasarela y fogueo periodístico. Jaime Mejía, es mi diseñador, a quien agradezco por su guía, junto a José Camargo, su esposo y asesor; Emanuel Cuevas es mi coreógrafo; Gray Piña hace parte de la producción y también cuento con Wilmer Muñoz, un reconocido maquillador del país. Entonces me siento segura, porque haré un gran trabajo y espero en Dios los resultados que me motivan cada día a ganar”, anotó Miss Trans Magdalena.

Sheyla Sofía Martínez Linero, con su participación en Miss Trans Colombia, busca visibilizar al departamento y  su capital principalmente.

“En el concurso mostraré mi cultura, pero también ese espíritu resiliente e invitarlos a que no se pierdan mi participación en este certamen importante, Nuestra Belleza Trans Colombia. Lo pueden seguir a través de las redes sociales”, manifestó Sheyla Sofía Martínez Linero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más