HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘Dany Alfonso’ habría sido por venganza

A posibles problemas personales o ajustes de cuentas son los móviles principales que manejan los investigadores judiciales sobre el crimen de Dany Alfonso Alcendra Olaya, de 25 años de edad, registrado en perímetro urbano de la segunda capital del Magdalena. Los pistoleros están siendo buscados por las autoridades del Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta que adelantan las averiguaciones correspondientes.

Según lo informado por una fuente judicial, la víctima en días anteriores había sido amenazado en medio de una riña en la que resultó lesionado con arma traumática en el abdomen. “Hasta el momento no tenemos nada concreto. Conocimos que la víctima estuvo involucrada en una riña en esta zona del departamento, y al parecer se la cobraron de ahí, sin embargo no se descarta ninguna otra hipótesis” aseguró el perito.

Las unidades policiales del Tercer Distrito de la Metropolitana están analizando el material de las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar a los responsables que perpetraron este nuevo hecho de sangre en el municipio de Ciénaga.

Cabe mencionar que el atentado se presentó en la calle 18C con carrera 36 del barrio 5 de febrero, sector que se ubica en cercanías a la subestación eléctrica, momentos en que la víctima, se encontraba realizando labores en una vivienda.

Se supo que ‘Dany Alfonso’ se encontraba ingresando una arena a una casa cuando fue interceptada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, y el que se transportaba como parrillero, desenfundó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros  y le disparó en repetidas oportunidades, dejándolo en grave estado.

Pese a que el afectado fue auxiliado por los testigos, y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, los médicos especialistas de turno informaron que no pudieron hacer nada pues ingresó sin signos vitales a causa de las heridas mortales.

Tras la huida de los pistoleros con rumbo desconocido, las autoridades ejecutaron un plan Candido, verificación de cámaras de seguridad y la versión de testigos, con el fin de obtener alguna pista que conduzca a la identificación y el paradero de los responsables.

El cuerpo que fue traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le fue practicada la necropsia y posteriormente entregado a sus familiares en las últimas horas para que le dieran un sentido adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más