Cortocircuito casi acaba con la tienda ‘Los Mellos’

Así quedó por la parte interna la tienda de razón social ‘Los Mellos’, luego que un cortocircuito provocara un incendio y consumiera el 20 % de la mercancía que tenía para la venta.

Mientras unos habitantes de Santa Marta disfrutaban de la lluviosa tarde de ayer, los moradores de la calle 7 del barrio Luis R Calvo, al oriente de esta capital, vivían momentos de pánico a causa de un incendio que se originó al interior de una tienda.

Los hechos ocurrieron, según el propietario del establecimiento de razón social ‘Los Mellos’, cuando se encontraba brindando atención a sus clientes y en la parte interior, un cortocircuito produjo las llamas que se extendieron rápidamente.

Ante lo sucedido, sus vecinos de inmediato reaccionaron y ágilmente lograron sacar el 80 % de la mercancía que tenía para la venta, y sus enseres, los cuales fueron puestos a salvo en una casa del sector.

Cuentan testigos que el fuego consumió el otro 20 por ciento, sin embargo la intervención de la ciudadanía previno hechos que lamentar. “Nosotros llamamos a los bomberos y en vista que no llegaban buscamos agua y empezamos a apagar el incendio”, contaron.

Minutos más tarde, voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar y terminaron de liquidar las llamas. Así mismo, el propietario de la tienda sacó los elementos que se quemaron.

Notas Relacionadas