HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cortocircuito casi acaba con la tienda ‘Los Mellos’

Así quedó por la parte interna la tienda de razón social ‘Los Mellos’, luego que un cortocircuito provocara un incendio y consumiera el 20 % de la mercancía que tenía para la venta.

Mientras unos habitantes de Santa Marta disfrutaban de la lluviosa tarde de ayer, los moradores de la calle 7 del barrio Luis R Calvo, al oriente de esta capital, vivían momentos de pánico a causa de un incendio que se originó al interior de una tienda.

Los hechos ocurrieron, según el propietario del establecimiento de razón social ‘Los Mellos’, cuando se encontraba brindando atención a sus clientes y en la parte interior, un cortocircuito produjo las llamas que se extendieron rápidamente.

Ante lo sucedido, sus vecinos de inmediato reaccionaron y ágilmente lograron sacar el 80 % de la mercancía que tenía para la venta, y sus enseres, los cuales fueron puestos a salvo en una casa del sector.

Cuentan testigos que el fuego consumió el otro 20 por ciento, sin embargo la intervención de la ciudadanía previno hechos que lamentar. “Nosotros llamamos a los bomberos y en vista que no llegaban buscamos agua y empezamos a apagar el incendio”, contaron.

Minutos más tarde, voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar y terminaron de liquidar las llamas. Así mismo, el propietario de la tienda sacó los elementos que se quemaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más