HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenan a cabecilla de una red sindicada de trata de personas en China

Un juez de conocimiento de Bucaramanga condenó a cuatro años de prisión a Daniela Botina Ocampo, alias `La Barbie´, por ser la cabecilla de una red que engañaba a mujeres con falsos trabajos de modelaje para explotarlas sexualmente en China.

Además `La Barbie´ deberá pagar una multa de 400 salarios mínimos legales vigentes para 2017, y no podrá ejercer cargos públicos durante 48 meses.

La condena se logró luego de que `La Barbie´ aceptara los delitos de concierto para delinquir agravado y trata de personas, estableciendo un preacuerdo con la Fiscalía, el cual fue aprobado por un juez penal de conocimiento de Bucaramanga.

Alias `La Barbie´, era la encargada de recibir a las víctimas en Asia, donde les retenía los documentos de identificación y las obligaba a pagar con servicios sexuales cuantiosas sumas de dinero por manutención y alimentación.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más