HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó cuando agredia e intentaba abusar sexualmente de una mujer

La víctima le aseguró a los uniformados que atendieron el requerimiento que el adulto mayor pretendía accederla sexualmente.

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la subestación Gaira, permitió efectuar la captura de un individuo que pretendía abusar sexualmente de una mujer.

La aprehensión del señalado, identificado como Ángel Muñoz Machacón, se efectuó en inmediaciones del Sena Agropecuario, al sur de la ciudad, después que testigos alertaran a la institución de las agresiones a las que estaba siendo sometida la víctima por parte del mencionado.

De acuerdo a la información que entregó la Policía, hasta el señalado sitio llegó una unidad y estando allí, los aborda una fémina, quien con su mano señala al presunto agresor y afirma que este la había agredido físicamente para accederla.

Por lo anterior, los patrulleros abordaron a Ángel Muñoz y luego de someterlo a un registro corporal personal, le hicieron saber sus derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de injuria por vías de hecho.

“La mujer instauró la denuncia y ahora procederemos en las investigaciones para esclarecer los señalamientos y la presunta responsabilidad del capturado”, señalaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más