HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Superindustria y comercio controlará venta de boletería en Barranquilla

La Superintendencia de Industria y Comercio hará presencia este jueves en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para realizar vigilancia y proteger los derechos de los usuarios que adquieran boletas para ingresar al partido que se disputará entre Colombia y Ecuador en las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

La entidad hará vigilancia para verificar, evaluar y controlar los métodos de comercialización y adquisición de boletería en diferentes partes de la ciudad, esto con el fin de evitar abusos y cobros excesivos a quienes quieran ingresar al metropolitano.

También se controlará la publicidad e información de lo que se haya difundido relacionado con la misma boletería para el ingreso al estadio. La entidad hará presencia con un puesto de mando unificado con diversas autoridades y entidades de control de esa región.

La Superintendencia estará ubicada al ingreso del estadio para verificar las anomalías que se presenten en el protocolo de ingreso, así mismo estarán presentes en los espacios que se dispondrán para los operadores de boletería para garantizar que las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios sean escuchadas.

“La Superintendencia de Industria y Comercio continuará ejerciendo su trabajo en la protección de los derechos de los consumidores, por lo que reitera el llamado a productores de eventos y comercializadores de boletería para que garanticen la calidad del servicio ofrecido”, expresó la entidad en un comunicado.

Finalmente la entidad afirmó que garantizará que la información respecto a este tema sea clara, veraz, suficiente, oportuna y precisa, esto de igual forma si el usuario desea reclamar por algún motivo.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más