HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“La Gata” fue trasladada a una casa que tiene orden de extinción de dominio

La Fiscalía General de la Nación desde su cuenta de Twitter denunció que Enilce López, también conocida como ‘La Gata’ fue trasladada para su reclusión domiciliaria a una casa que tiene un embargo con fines de extinción de dominio.

En los documentos aportados por el ente acusador se ve como existe un ‘Acta de Secuestro del Inmueble’ emitida por la propia Fiscalía en mayo de 2014 sobre la casa ubicada en la Cra. 59 A # 91-42 de Barranquilla donde se encuentra López para terminar de pagar su pena.

‘La Gata’ fue trasladada a su casa para cumplir la condena por 37 años por homicidio y vínculos con grupos paramilitares luego de una orden judicial el pasado 18 de diciembre. Pese a que las entidades como la Procuraduría y la Fiscalía se opusieron López fue transportada para ser atendida bajo el modelo ‘Home Care’

‘La Gata’ había sido internada desde hacía cuatro años en en el Hospital Universitario Cari de Barranquilla. Según su defensa se encuentra en un estado crítico de salud. Sin embargo, las autoridades han informado que López sufre de anorexia y un alto grado de desnutrición. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más