HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador instala puesto de mando ante evolución de erosión en Salamina

Con el propósito de atender una nueva emergencia registrada sobre la vía de La Prosperidad, en jurisdicción del municipio de Salamina, por cuenta de la erosión del río Magdalena, la Gobernación que lidera Carlos Caicedo trasladó a varios funcionarios hasta el sitio afectado.

La misión del equipo humano es evaluar la situación actual y seguir con los trabajos que se vienen realizando con la maquinaria amarilla para mitigar la problemática.

Noticias santa marta

Jaime Avendaño, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre Departamental, se apersonó de la problemática y bajo las directrices del gobernador Caicedo, se encuentra en campo desde la noche de ayer trabajando con la comunidad.

“Por lineamientos del señor Gobernador el Dr. Carlos Caicedo, nos encontramos en Salamina evaluando la situación que se presenta por el avance del fenómeno erosivo en el sector de la antigua vía nacional. El propósito de esto es seguir apoyando con maquinaria, sacos y técnicamente las acciones que se requieran realizar justamente en los puntos focalizados en donde se registra las erosiones”, expresó Jaime Avendaño.

Durante la mañana de hoy se efectuará un Puesto de Mando Unificado desde el municipio, en coordinación con todas las autoridades y organismos de socorro para trazar nuevas acciones que ayuden a mitigar la emergencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más