HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito avanza en la organización y formalización de prestadores de servicios turísticos

Esta iniciativa se cuenta entre las estrategias lideradas por la alcaldesa Virna Johnson para una exitosa reactivación económica del sector turismo.

Con una intervención interinstitucional para organizar todas las actividades con los operadores turísticos del sector de Playa Grande, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del Instituto de Turismo, Indetur, continúa las acciones para aumentar la competitividad de los productos turísticos, mejorando la calidad en la cadena de valor.

Estas acciones también están encaminadas a mejorar la oferta turística, desplegando estrategias que permitan un posicionamiento de la ciudad, se suman al plan preparativo de los actores del sector turismo de cara a la temporada vacacional de fin de año, en la que se tienen altas expectativas en el marco de la reactivación económica.

Entre los prestadores que participaron de la jornada se encuentran aquellos que ofrecen servicios tales como: kayak, snorkel, restaurantes, vendedores autorizados y silleteros, cuyos asociados se comprometieron a la implementación de reglamentos internos de buena conducta por parte de los actores del turismo.

Esta primera intervención, a la que se sumarán nuevas en las próximas semanas, se desarrolló con la participación de personal de las secretarías de Desarrollo Económico y Salud; además de Dimar, Policía de Turismo y Guardacostas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más