El 29 de octubre se estrena la película colombiana ‘Llanto maldito’

HBO Max anunció que la película colombiana ‘Llanto Maldito’ será estrenada el próximo viernes 29 de octubre bajo la marca Max Originals para los usuarios en América Latina, en su apuesta por seguir sumando historias creadas y producidas por talento colombiano en la plataforma.

Inspirada en la leyenda colombiana de La Tarumama, ‘Llanto Maldito’ sigue la historia de una pareja que está a punto de divorciarse, y que en su último intento por salvar la relación, decide irse de vacaciones a una cabaña en el bosque con sus hijos.

Una vez allí, la familia se ve acosada por trágicos recuerdos cuando una mujer comienza a vagar por el bosque llorando por su bebé perdido. El dolor de la figura fantasmal se acerca cada vez más a la casa y las cosas rápidamente se salen de control cuando intentan irse pero se dan cuenta de que la salida está bloqueada.

‘Llanto Maldito’ es protagonizada por Andrés Londoño y Paula Castaño, y cuenta con la participación de los actores Alanna de la Rossa, Carolina Ribón, Jerónimo Barón, Mario Bolaños, entre otros talentos colombianos.

Fue dirigida y coescrita por Andrés Beltrán, con guión de Anton Goenechea; música por Felipe Linares y contó con Juan Carlos Cajiao en la dirección de fotografía. LLANTO MALDITO es una película Max Original de Particular Crowd producida por Dynamo.

La llegada de esta historia colombiana a HBO Max se suma al reciente anuncio de la plataforma del lanzamiento de la serie colombiana, Mil Colmillos; ambos bajo la marca Max Originals.

Con estas dos historias, sumadas a otros títulos latinoamericanos que ya están disponibles en HBO Max, los talentos locales empiezan a posicionarse dentro del catálogo de la plataforma que estrenó en América Latina y el Caribe el pasado 29 de junio.

/Colprensa

Notas Relacionadas