HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ‘Chivo Mono’ en zona rural de Ciénaga

El hecho de intolerancia se presentó cuando la víctima fue impactada con arma de fuego por un sujeto con quien, al parecer, acababa de discutir minutos antes en el sector.

Momentos de horror vivieron los moradores del corregimiento de Sevilla, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena, después que un sujeto acribillara a ‘Chivo Mono’, el cual falleció de forma instantánea, seguido de los balazos recibidos en un acto de intolerancia registrado la mañana de ayer.

El hecho violento que condujo a la muerte de Ángel De Jesús Carrillo Meléndez, de 35 años de edad, se presentó a las 11:45 de la mañana, mientras que este se encontraba en vía pública y por razones desconocidas sostuvo una discusión acalorada con un sujeto, quien se retiró del sitio y minutos después volvió con un arma de fuego en mano, se le aventajó y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el sitio.

Tras los disparos, el presunto responsable salió corriendo del lugar de los hechos, mientras que la víctima intentó ser auxiliada por vecinos y llevada a hasta un centro asistencial, sin embargo se percataron que no presentaba signos vitales producto de los balazos mortales.

La patrulla del cuadrante 7 se dirigió hasta el corregimiento, luego de ser notificados de la riña violenta, y al llegar al sitio encontraron el cuerpo de ‘Chivo Mono’ sobre la terraza de una vivienda, vestido con una camiseta de la Selección Colombia, un jean azul claro y evidentes manchas de sangre.

Posteriormente, al verificar unos metros más adelante encontraron unas vainillas calibre 9mm, y varios residentes de la comunidad que manifestaron que la víctima había sostenido un altercado, y una de las personas fue quien cometió el brutal ataque que le produjo la muerte.

Por su parte, los uniformados de la Estación de Policía y personal de la Sijín que se trasladaron al lugar del hecho para apersonarse de la situación, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños, obteniendo resultados infructuosos, pues el presunto agresor logró abandonar la zona sin dejar rastros de su paradero.

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía se encargó de la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta  la morgue de Medicina Legal de la localidad donde se practicó la necropsia.

Peritos judiciales iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de establecer los móviles y captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más