HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Danimusic’ lanza ‘Se Busca’, su primer sencillo

Daniela Granados, cómo es su nombre de pila, oriunda de Ciénaga, Magdalena, desde que tenía 9 años empezó a mostrar su gusto por la música,  a partir de esa edad, inició clases de guitarra, piano y técnica vocal.

Haciendo sus primeros ‘pininos’, durante varios años se dedicó a hacer covers, recibiendo mucha aceptación de la gente y también en las plataformas digitales Instagram y YouTube.

Ahora con más experiencia en la música, lanza su primer sencillo titulado “Se Busca”, canción de su autoría en género pop urbano, donde habla de ese ideal de hombre que toda mujer quisiera tener.

“Esta canción nació cuando estábamos en confinamiento por las altas olas de la pandemia y realmente la escribí dedicada a los hombres, con base en las historias que había escuchado anteriormente de otras mujeres y también por historia vividas y quise contar el tipo de hombre que me gustaría para mí”, explicó.

Este sencillo fue producido por el también talento cienaguero y ganador al Premio Grammy Latino, Alberto ‘Beto’ Urieles.
“Vienen más canciones en camino, unas más tristes que otras, inspiradas en historias propias y de otras personas, con diferentes sonidos, todo de la mano de mi productor. Así que conocerán a ‘Danimusic’ en muchas facetas y eso me tiene muy emocionada”, manifestó la joven artista cienaguera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más