HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió mensajero herido en accidente de tránsito

La víctima fue llevada inicialmente a la clínica Bahía, en donde permaneció durante varios y luego fue remitida a otro centro asistencial.

Luego de permanecer por más de 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe de esta capital, murió la tarde de ayer el mensajero quien había sido víctima de un aparatoso accidente de tránsito registrado cuando se transportaba en su vehículo de dos ruedas cerca de la intersección de la Avenida Santa Rita con carrera 16, zona céntrica de Santa Marta.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Ronald Antonio García Fontalvo, quien pese a los esfuerzos del personal médico perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas.

Según información suministrada por testigos, el accidente que cobró la vida del hombre se produjo el pasado 3 de octubre, momentos en que el este habría perdido el equilibrio del vehículo, lo que produjo que fuera a dar al piso, resultando gravemente herido. De inmediato, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial por parte de un grupo de paramédicos que llegaron al sitio para atender la emergencia.

Personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación se encargó de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad, donde le practicaron la necropsia de rigor y será retirado la mañana de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más