DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Infantino reveló que habló con James 

171

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en el evento de la inauguración de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. El dirigente habló con los medios de comunicación presentes y manifestó su gran compromiso con el fútbol colombiano; asimismo, sorprendió a todos al referirse a una charla íntima que tuvo con James Rodríguez en Qatar.

Según Infantino, Rodríguez está entusiasmado con la llegada al fútbol catarí y quiere estar en la mejor condición posible para poder regresar a la Selección Colombia. Es más, el volante trabaja fuertemente de cara a la Copa del Mundo.

“Me siento en casa. Es una emoción estar aquí porque desde hace un par de semanas, cuando empezamos a preparar este viaje, pude cenar con el presidente Iván Duque en Nueva York y por supuesto hablamos de fútbol. Hace 3 o 4 días me encontré con James en Doha, le envió un abrazo enorme a todos y dijo que está listo para el Mundial en Qatar”, reveló Gianni Infantino.

Fue sorpresivo que el presidente de la FIFA se refiriera a una charla con Rodríguez, lo cierto es que eso denota la gran importancia que tiene el mediocampista cucuteño en el elenco nacional.

Por último, se mostró contento con la nueva sede de la FCF, que para él cuenta con grandes avances en tecnología que ayudarán a los jugadores de la ‘Tricolor’.

“Estamos aquí para celebrar esta magnífica sede deportiva que es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en los valores del fútbol. Felicidades a Ramón [Jesurún] y a la Federación por esta lindísima sede. Colombia y Sudamérica son el corazón del fútbol. Aquí el fútbol es vida, es mucho más”, concluyó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas