HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó dos armas traumáticas

Las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes mantienen los controles contra las armas ilegales en Ciénaga.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante acciones de prevención y control en  el marco de la reducción de los delitos en el municipio de Ciénaga, incautaron en las últimas horas dos armas de fuego en diferentes registros, elementos que no tenía documentación para su porte o tenencia.

La información de las autoridades indica que el primer caso tuvo lugar en la calle 20 con carrera 47 del barrio Los Pitufos, instantes en que uniformados del cuadrante 1 se encontraban realizando labores de patrullaje e interceptan a un transeúnte para practicarle un registro personal. En este caso, los policías incautan 1 arma traumática tipo pistola con 1 proveedor y 6 cartuchos para la misma.

Seguidamente, en otro caso desarrollado en la calle 20 con carrera 34 sobre la Troncal del Caribe, los policías del cuadrante 1 mediante registros igualmente a un ciudadano abordado por el sector, incautan 1 arma de neumática tipo pistola color negro, sin la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Finalmente, las dos armas traumáticas fueron puestas a disposición de la Estación de Policía Ciénaga para que surtan los efectos administrativos pertinentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más