HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en un accidente de moto

Con golpes en diferentes partes de sus cuerpos, fueron trasladados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de un centro clínico de esta capital un ciclista y un motociclista que sufrieron un grave accidente de tránsito en la mañana de ayer.

El hecho se registró sobre el corredor vial que conduce al corregimiento de Minca, momentos en que los afectados, identificados como John Sandoval y Luis Miguel Lobo se desplazaban en sus medios de transporte y perdieron el control.

Cuentan testigos que la persona que se movilizaba en su moto atropelló al ciclista y esto produjo que cayeran abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes en sus extremidades inferiores y superiores.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y así mismo de hacer el traslado de los afectados hasta la clínica Bahía.

En cuanto al estado de su salud se conoció que es estable, sin embargo fueron sometidos a diferentes exámenes con el fin de descartar problemas de salud a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más