HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estadounidense buscado por abuso sexual estaba en Colombia con visa de migrante

Stephen Alan Early, un estadounidense buscado por la justicia de su país por ser el aparente responsable de un caso de abuso sexual contra menores de edad, fue detenido por unidades de Migración Colombia en Ibagué.

La orden de arresto en su contra fue emanada por un juez de Texas hace un par de años. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades nacionales, en la detención del norteamericano participó un grupo de Marshalls de la Embajada estadounidense que dieron la ubicación del extranjero.

Migración explicó que el prófugo de la justicia tenía una visa de migrante expedida por la Cancillería colombiana. Este documento le fue cancelado, según informó la entidad que no precisó desde hace cuándo le fue concedida esa visa y hace cuánto estaba en el país.

Tras su detención en la capital tolimenses, Stephen Alan Early fue llevado a Bogotá y entregado a las autoridades de su país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más