HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora lleva esperanza a empleados de la Cardiovascular

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, llegó hoy en horas de la mañana a la clínica fundación Cardiovascular para llevar una voz de aliento y esperanza a los cientos de médicos y empleados de esa entidad prestadora de salud.

Desde bien temprano el personal que presta sus servicios profesionales en esa entidad de salud realizó una protesta con carteles, avisos y arengas para llamar la atención del Presidente Santos y del Ministro de Salud, en la búsqueda de una solución al inminente cierre de la Cardiovascular en Santa Marta.

Rosa Cotes de Zúñiga aseguró que aunque no es de su resorte la crisis que tiene esa entidad privada, sí le preocupa que el caos en la salud que pueda originar el cierre de la clínica ya que se agrava la prestación médica en esta ciudad.

Al interior de la clínica dijo que la solución es resorte de los acreedores y que mantiene comunicación permanente con el ministro de Salud. ‘‘Quiero que tengan la tranquilidad de que hasta lo último yo estaré peleando por todos ustedes y haciendo las gestiones necesarias, si toca volver a Bogotá estaré dispuesta a ir porque debemos evitar el caos en la salud tanto en el Distrito como en el departamento’’, enfatizó. 

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más