HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El general Juan Carlos Buitrago, nuevo director de la policía fiscal y aduanera

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este miércoles al  general Juan Carlos Buitrago Arias como nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

”He designado al general Juan C. Buitrago como nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera. Un gran oficial que tiene la orden de incrementar aún más los resultados contra el contrabando”, indicó Santos a través de su cuenta de Twitter.

El general Buitrago Arias actualmente era subdirector de la Dirección de Inteligencia (DNI) y cuenta con 30 años de trayectoria en la institución policial y es uno de los oficiales más curtidos en materia de inteligencia en el país.

Asímismo, entre 1994 y 1996 trabajó en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y de 1998 a 2008 estuvo en la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

Buitrago también se destacó por su papel en la creación del acuerdo de cooperación con EUROPOL y en la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más