El general Juan Carlos Buitrago, nuevo director de la policía fiscal y aduanera

592

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó este miércoles al  general Juan Carlos Buitrago Arias como nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa).

”He designado al general Juan C. Buitrago como nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera. Un gran oficial que tiene la orden de incrementar aún más los resultados contra el contrabando”, indicó Santos a través de su cuenta de Twitter.

El general Buitrago Arias actualmente era subdirector de la Dirección de Inteligencia (DNI) y cuenta con 30 años de trayectoria en la institución policial y es uno de los oficiales más curtidos en materia de inteligencia en el país.

Asímismo, entre 1994 y 1996 trabajó en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y de 1998 a 2008 estuvo en la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

Buitrago también se destacó por su papel en la creación del acuerdo de cooperación con EUROPOL y en la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’. Bogotá Colprensa.

 

También podría gustarte