HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciudadanos pendientes de segunda dosis Moderna pueden acudir a los puntos de vacunación sin agendamiento

El Distrito recibió 6.300 biológicos de Moderna para seguir aplicando segunda dosis a las personas que están pendientes de completar su esquema.

Con esto, los ciudadanos que estaban esperando su segundo biológico y que cumplen con el tiempo requerido, pueden acudir a los puntos de vacunación sin necesidad de agendar cita.

Es preciso recordar que el Ministerio de Salud determinó que la segunda dosis de los laboratorios Pfizer, Moderna, Sinovac y Astrazeneca se debe aplicar a los 21 días posteriores a la primera vacuna, sólo a las personas que tengan comorbilidades; mientras que, al resto de la población, el segundo biológico debe aplicarse a los 84 días.

Los puntos de vacunación contra el COVID-19 en Santa Marta son: el Coliseo del Buen Vivir, Centro Comercial Arrecife segundo piso, centro comercial Ocean Mall y las IPS vacunadoras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más