HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido de cinco puñaladas un taxista que se opuso a un hurto

Víctor Hugo Galindo Higuera, quien se gana la vida como taxista, presenta varias heridas producidas con arma blanca tras oponerse a un atraco.

En un intento de robo registrado en la capital del Magdalena, un taxista de 47 años de edad resultó gravemente herido tras ser atacado por dos presuntos delincuentes con un arma blanca que intentaron robarle sus pertenencias personales y el producido del día.

La víctima fue reportada por las autoridades como Víctor Hugo Galindo Higuera, quien presentó varias heridas en el cuerpo, por lo que permanece bajo estricta observación de los especialistas de una clínica de la ciudad.

El hecho delincuencial se presentó sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a la altura del motel La Orquídea, después que la víctima recogiera a la pareja de presuntos atracadores que se hizo pasar como usuarios en el Centro Histórico.

Se pudo conocer por medio del informe preliminar, que el individuo que se hizo pasar como pasajero junto a su cómplice, una mujer, desenfundó un cuchillo e intimidó al conductor con el fin de que entregara sus pertenencias y el producido del día, sin embargo este se negó.

Ante la negativa para evitar el robo, Galindo Higuera uno de los atracadores en medio de la ira y el desespero, le ocasionó cinco cuchilladas, a la altura del antebrazo, en el pecho, uno de sus hombros y en un dedo de la mano izquierda. “El afectado de inmediato es trasladado hasta un centro asistencial, en donde le suturaron las heridas y posteriormente le dan de alta”, contaron los uniformados que atendieron el hecho.

Las personas que encontraron al conductor de servicios públicos al interior del vehículo después de haber sido atacado por los antisociales, lo auxiliaron en un vehículo y trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro recuperándose de las lesiones que presentó.

Las autoridades que se trasladaron hasta el lugar, realizaron las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del nuevo hecho de inseguridad presentado en Santa Marta, y quienes una vez lograron su objetivo se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más