HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué viene para Colombia?

Las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 no se detienen y con la triple fecha de octubre finalizada, los cuerpos técnicos despiden a sus jugadores, quienes se van a continuar en sus clubes y ligas, pero comienzan a pensar en la siguiente fecha del clasificatorio.

Las cuentas de Reinaldo Rueda se siguen apretando. El colombiano solamente logró sumar tres puntos de los nueve posibles en octubre y la pelea por los puestos de clasificación al Mundial cada vez es más cerrada.

Colombia, tras los tres empates a cero en octubre, finalizó la jornada ascendiendo una posición, gracias a los resultados de sus rivales más que todo. La Tricolor es ahora cuarta con 16 unidades, mismas que Uruguay, que está quinta en zona de repechaje.

¿QUÉ PARTIDOS VIENEN PARA COLOMBIA?

En esta triple fecha, a Colombia le benefició haber tenido partidos con rivales directos como Uruguay y Ecuador. Aunque los resultados no fueron los esperados y apenas sumaron tres puntos, no haber cedido contra estas selecciones lo dejó bien parado en la clasificatoria. Ahora la prueba está en la siguiente jornada, que iniciará en menos de un mes.

La Selección Colombia volverá a tener acción en las Eliminatorias el próximo mes de noviembre. El 11 se medirá contra el invicto Brasil en el estadio Maracaná por la fecha 13, siendo la Tricolor el único equipo que ha logrado quitarle puntos en las clasificatorias, tras el empate en Barranquilla.

A su vez, el 16 de noviembre recibirá a Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 del clasificatorio.

Sumar de a tres le ayudará al equipo dirigido por Reinaldo Rueda a mantenerse en los puestos de clasificación directa al Mundial de Catar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más