HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edus entregó balance de gestión en el 2020

A través de las redes sociales, el gerente de la EDUS, Dagoberto Ospina Ospina, rindió cuentas de la gestión realizada durante la vigencia 2020 en esta entidad.

En cumplimiento al derecho que tiene la ciudadanía de estar informada, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, realizó su Rendición de Cuentas 2020.

El evento se llevó a cabo de forma virtual a través de la cuenta institucional de Facebook, contando con la participación de líderes, veedores y la comunidad en general que se conectó por medio de esta red.

Durante el año 2020, la Edus trabajó de la mano con la comunidad y con las diferentes entidades para sacar adelante los proyectos que se vieron afectados por causa de la pandemia ocasionada por el Covid 19, consolidando estrategias encaminadas a la estructuración y ejecución de proyectos sostenibles que transforman la ciudad.

Asimismo, ayudando también a fortalecer la reactivación económica, con el propósito de posicionar a Santa Marta como el primer destino turístico nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más