HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven murió al sufrir aparatoso accidente de tránsito

Isaac Cuello Barros, de 34 años de edad, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Después de permanecer 12 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, los médicos especialistas de esta área confirmaron en la tarde de ayer el deceso de Isaac Cuello Barros, de 34 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La víctima, quien padecía de problemas auditivos, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en horas de la tarde del pasado domingo 3 de octubre, cuando se desplazaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por otra persona.

De acuerdo a la versión que entregan sus familiares, el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi, los embistió y posteriormente se dio a la huida, dejándolos malheridos sobre el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y así mismo de hacer el traslado de los afectados hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Una vez examinado por los profesionales de la salud, Cuello Barros fue sometido a diferentes exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas, las cuales le permitieron presentar mejoría. No obstante, el día de ayer se complicó y minutos después perdió la vida.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más