DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

‘Se puso buena la Eliminatoria’: El ‘Pibe’ Valderrama

73

A través de su cuenta de YouTube, el samario afirmó que “la Eliminatoria se puso rebuena”, por lo resultados que se dieron en todos los partidos, en las tres fechas que se disputaron.

Como es costumbre, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama analizó el partido en el que la Selección Colombia empató por 0-0 con Ecuador, este jueves por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

A través de su canal de Youtube, el exfutbolista valoró lo hecho por la Tricolor, porque según él, las justas clasificatorias sudamericanas se pusieron muy buenas con los resultados en la última fecha.

“Colombia y Ecuador en el Metropolitano, 0-0, hubo VAR a favor y en contra, esto está bravo, Colombia estamos de cuartos ahora, con el empate, sí señor, con 16 puntos”, dijo.

El Mono resaltó que el combinado patrio pudo escalar una casilla en la tabla de posiciones, pasando del quinto al cuarto lugar, gracias a los tres puntos que logró en los tres duelos que jugó frente a Uruguay, Brasil y los ecuatorianos.

“Ecuador quedó tercera, de los 9 puntos hizo 3, pero estábamos de quintos, ahora de cuartos, estamos más cerca del Mundial. Unas por otras”, concluyó. / COLPRENSA

Notas Relacionadas