DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Lalo Ebratt y Maluma se juntan en ‘Sukutubla’

Lalo Ebratt, una de las estrellas emergente más imaginativa de Colombia, se une a su compatriota y súper estrella global Maluma en “Sukutubla”.
El tema se caracteriza por una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa con influencias de dembow, que apuesta a encender toda pista de baile en este próximo invierno.

“Con Sukutubla estábamos buscando algo diferente; algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat… Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música Latina a nivel mundial”, manifestó el artista samario Lalo Ebratt.

“Trabajar con Lalo ha sido un placer, me gusta mucho su arte y lo que viene haciendo con la música desde hace tiempo. Nos encontramos en “Sukutumbla” una canción que cumple uno de mis principales objetivos, seguir apoyando a los artistas de mi tierra y poner a Colombia en el mapa. Este tema es perfecto para este junte, espero se lo bailen y lo disfruten como yo”, comentó el artista Maluma.

Sukutubla está disponible en todas las plataformas digitales de música desde este viernes; cortesía de Sullivan Music y WK Records.

“Sukutubla” fue producida por el también artista samario, Yera, colaborador habitual de Lalo en éxitos como Uva y Déjate Querer. Mientras que la mezcla fue hecha por el renombrado ingeniero de sonido Jaycen Joshua.

El video musical se grabó entre Medellín, con Lalo y, en Phoenix/ Arizona, con Maluma en medio de su gira por los Estados Unidos.
La producción es una celebración de la soltería en todo su esplendor. En donde la estética definitiva y estilo caracterizador de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo, donde los demonios y ángeles juegan entre ellos, mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video. La dirección estuvo a cargo de Harold Jiménez y Oscar Vázquez de 36 Grados.

Notas Relacionadas