DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Asaltaron Banco Agrario en Guamal

Nuevamente la entidad financiera fue asaltada por los delincuentes quienes se robaron 10 millones de pesos. La Policía dijo que el banco ha sido robado en dos ocasiones en menos de dos meses.

El Banco Agrario fue nuevamente víctima del accionar delincuencial, después que sujetos   hurtaran cerca de 10 millones de pesos.

Según se conoció, el hecho ocurrió la mañana del viernes, luego que  individuos  fuertemente armados entraran a la entidad financiera ubicada en Guamal e intimidaran a los cajeros lográndose robar el dinero en efectivo.

Con el botín en su poder, los  delincuentes  huyeron con rumbo desconocido en compañía de sus cómplices que los esperaban afuera del Banco en dos motocicletas de alto cilindraje.

Ante esta situación, investigadores de la Policía del Magdalena iniciaron con las correspondientes pesquisas que permitirán capturar a los individuos que perpetraron el robo.

“Empezamos con la revisión de cámaras de seguridad de la zona al igual que la recopilación de versiones de testigos de los hechos, con el firme propósito de esclarecer la forma cómo se produjo el asalto y así poder arrestar a los responsables del mismo”, sostuvo un investigador de la Policía.

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, delincuentes  robaron 62 millones de pesos del Banco Agrario del municipio de Santa Ana. Las autoridades tratan de establecer si este nuevo hurto cometido en la misma entidad financiera de Guamal, fue perpetrado por los mismos individuos.

“Nos hemos visto bastante afectados por cuanto ya son dos hurtos en grandes cuantías que cometen en el Banco Agrario pero de diferentes poblaciones. Ojalá que la Policía realice las investigaciones y puedan capturar a estos tipos que con sus acciones delictivas afectan la economía de la entidad”, indicó un funcionario de esa entidad financiera.

Notas Relacionadas