Carlos Vives ya trabaja junto a la Fundación de la Leyenda Vallenata

265

Carlos Vives, en medio de sus múltiples compromisos internacionales, ha tenido tiempo para realizar diferentes reuniones con la Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, con miras a la máxima fiesta del folclor de la música vallenata, que se realizará del 26 al 30 de abril.

Además, en esta edición 51 del festival, Vives será homenajeado, lo cual, el artista samario lo ha asumido con mucha responsabilidad y compromiso para que Valledupar presente la mejor cara y siga ganando el folclor vallenato.

“Sinceramente metido de frente y unido a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata me doy cuenta que hacen un trabajo extraordinario. No es tarea fácil, pero vengo a contribuir para como que sea un Festival Vallenato donde todos se sientan como en casa. Será un evento de todos y para todos”, manifestó Carlos Vives.

La segunda mesa de trabajo se llevó a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ donde se marcaron algunas pautas sobre la programación a desarrollar, el llamativo acto de inauguración y la apertura de inscripciones de los concursos, entre otras actividades.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, agradeció el compromiso de Carlos Vives, su esposa Claudia Elena Vásquez, y su equipo de trabajo lo que dará importantes resultados.

“Estamos agradecidos con Carlos Vives, quien a pesar de su apretada agenda de compromisos se viene a Valledupar para realizar su aporte que es vital y que se verá reflejado antes, durante y después del Festival de la Leyenda Vallenata”, expresó Rodolfo Molina Araujo.

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata destacó al artista samario y lo declaró “Canciller de la Música Vallenata”, por todo su aporte y ahora por promocionar la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata en los distintos lugares del mundo que visita con su grupo ‘La Provincia’.

 

 

También podría gustarte