HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez dejó libre a ‘Barbas’ de ‘Los del Sur’ de Ciénaga

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le concedió el beneficio de libertad a un individuo identificado como alias ‘Barbas’, a quien las autoridades lo señalaron de ser miembro del grupo delincuencial ‘Los del Sur’, quienes estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Ciénaga.

El sindicado identificado como Daniel Jesús Ángulo Bolaños, estaba sindicado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y estaba relacionado en el cartel de los delincuentes más buscados en esa municipalidad, según la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La audiencia realizada en una sala judicial de la segunda capital del Magdalena, terminó en horas de la mañana de ayer, donde la Fiscalía no imputó cargos por los delitos señalados. Por su parte, el juez a cargo, lo dejó en libertad.

El operativo de captura se llevó a cabo mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

La Unidad  Básica de Investigación Criminal del Municipio de Ciénaga, ejecutó la orden judicial en contra de Ángulo Bolaños, señalado de integrar ‘Los del Sur” quienes estarían al servicio del Clan del Golfo, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado el capturado hasta la URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde un juez en audiencia le legalizó la captura y finalmente le otorgó el beneficio de libertad, al parecer, al no hallarlo responsable de los delitos que le sindicaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más