Alcalde Martínez revisa obras del ‘Sierra Nevada’

Alcalde Rafael Martínez inspeccionando las obras del estadio ‘Sierra Nevada’ ./CORTESÍA

 

Ante la situación el alcalde de la ciudad Rafael Martínez,  supervisa personalmente las obras del escenario deportivo para poder cumplir los plazos y que esté listo para el próximo 30 de marzo, según ha manifestado el mandatario en todas su intervenciones.

Faltan 10 días para el inicio del Torneo de Ascenso 2018, donde Unión Magdalena tendrá el debut ante Valledupar, hasta la fecha,  en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

Ante la situación el alcalde de la ciudad Rafael Martínez,  supervisa personalmente las obras del escenario deportivo para poder cumplir los plazos y que esté listo para el próximo 30 de marzo, según ha manifestado el mandatario en todas su intervenciones. Ayer en horas de la mañana,  Martínez inspeccionó junto a sus colaboradores de cómo avanzan las obras, para que todo esté acondicionado para el juego del Unión Magdalena. “El próximo 11 de febrero el #EstadioSierraNevada de Santa Marta recibirá al @UnionMagdalena. Estamos haciendo seguimiento a las obras para garantizar terminación de este importante escenario deportivo en marzo”, manifestó el alcalde Martínez por medio de sus redes sociales.

La nueva alianza entre Unión Magdalena y la Alcaldía Distrital permitió que el combinado ‘bananero’ regrese a la ciudad después de cinco años jugando  como nómada por la región.

 

EXPECTATIVA MAGDALENENSE

Desde que se conoció el regreso del equipo a Santa Marta la expectativa se apoderó de samarios y magdalenenses que tendrán la oportunidad de mirar al plantel de cerca y poder alentarlos de cerca en sus aspiraciones de  lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional y cortar una racha de 13 años hundido en la ‘B’. Por su parte, uno de los temas esperados por los hinchas es el precio de la boletería, se han especulado muchos en sus valores como 22 mil oriental y 13 mil norte y sur,  pero se espera que Unión Magdalena lo haga oficial.

Erwin Carrillo y David Ferreira manifestaron que el gramado está en óptimas condiciones para jugar. /CORTESÍA

 

REGRES A ENTRENAMIENTOS

Unión Magdalena retornó a entrenamientos después de los partidos amistosos ante Barranquilla, y desde ya comenzó a planificar el partido del debut del Torneo de Ascenso ante Valledupar.

El profesor Harold Rivera  comenzó con  los  trabajos después del complicado partido que afrontó frente a los ‘curramberos’ que dejó en evidencias varias falencias especialmente en zona defensiva, teniendo en cuenta que no ha encontrado  un jugador  en el puesto de central quien acompañe a Jorge Lozano. En esa posición han jugado Andrés Rodríguez  y Ronald Ballestas, pero todavía sin convencer. Por su parte, el equipo espera la recuperación de Jhonier Viveros que todavía no se recupera de la lesión y no pudo jugar los compromisos amistosos.

 

También podría gustarte