HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaira recibe las jornadas de vacunación anticovid 

 

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Salud Distrital, en articulación con las EPS e IPS de la ciudad, siguen llegando a diferentes sectores, con el fin de inmunizar a la población contra el Coivd-19.

La próxima semana, la vacunación COVID-19 se concentrará en 8 zonas de Gaira, con varios puntos de manera simultánea.

La vacunación iniciará el 19 de octubre, en la vereda Mosquito (Mz 3 casa 7 al lado del colegio); el barrio Milagro 1 y 2 (iglesia cristiana) y La Quinina 1 y 2 (salón comunal).

El 20 de octubre la jornada se llevará a cabo en el Valle de Gaira (Estadero Mellao), Cardonales (calle 75 4B·48) y Nueva Bethel (calle 23 A 1 # 16-24).

El jueves 21 de octubre es el turno para los sectores de Vuelta al Cauca (calle 12 N. 8-106), 12 de Octubre (cancha Pedro León Acosta) y La Magdalena (calle 2 cra. 15 #15 A 16).

El recorrido por Gaira finaliza en el salón comunal del barrio Paraíso y la Biblioteca de Gaira. Todas las jornadas de Vacunación se realizarán de 8:00 am 1:00 pm.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más