HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e anunció proyectos a ejecutar en Atlántico, Magdalena y la Guajira

La empresa Air-e anunció que ejecutará 63 proyectos en sectores eléctricamente subnormales, los cuales fueron aprobados por el Ministerio de Minas y Energía y en los que se emplearán más de 119.000 millones de pesos para la normalización de redes eléctricas en cinco departamentos del país, entre los que se encuentran Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Según el gerente de Normalización de Redes de Air-e, Javier Labrador, gracias al apoyo del Gobierno Nacional más de 20.000 familias de esta zona de la región Caribe contarán con un servicio eficiente y confiable a través de la instalación de nuevos transformadores, postes y redes de media y baja tensión.

“La empresa está haciendo grandes esfuerzos en compañía del Gobierno para poder atender sectores eléctricamente subnormales que no tienen una infraestructura acorde a sus necesidades”, agregó Labrador.

Entre el listado de proyectos de los tres departamentos de la Costa se encuentran los sectores de Cañaguate, Cristo Vive y Villa Inés Rojas Pinilla, en Maicao, La Guajira.

En Magdalena algunos como Santa Ana, Zarabanda (Santa Marta); Alto del Prado (Aracataca); Campo Alegre Rural (El Piñón) y El Progreso (Fundación).

En Atlántico se encuentran los sectores Ríos de Agua Viva, Nuevo Horizonte y Villa Moni en Soledad, y Mesolandia en Malambo, entre otros.

“Con los proyectos PRONE buscamos garantizarles un servicio de mejor calidad, óptima cobertura de energía e individualizar la medida”, agregó el ingeniero Javier Labrador.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más