DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Familia busca a Santanero de 18 años desaparecido

Desesperados se encuentran los familiares de Yeider Daniel Martínez Villamizar, de 18 años de edad, natural de Santa Ana, sur del Magdalena, tras su misteriosa desaparición desde el pasado viernes 1 de octubre, rumbo a hacer unas diligencias y desde entonces no se ha teñido información de su paradero.

Según la madre del joven, Ana Celedonia Villamizar Domínguez, la última vez que lo vio fue cuando iba saliendo de su casa ubicada en  el barrio Pescaíto, norte de la capital del Magdalena y le dijo ‘Mamá ya vengo’, pero no volvió a saber de él.

El relato de sus parientes, asegura que este habría salido vestido de pantalón negro, suéter blanco y tenis de color blanco, a hacer unas diligencias y luego se comunicó para informar que no volvería a la hora de la cena.“A los dos días de estar desaparecido vecinos del barrio me informaron que se había ido en una mula, al parecer, con dos venezolanos rumbo a Bogotá”, añadió el familiar.

La desesperada familia a través de las redes sociales publicó la foto del joven desaparecido junto a los números de contacto para obtener alguna pista o información, así mismo pide a las autoridades mayor compromiso en la búsqueda. Las personas que sepan del paradero de la adolescente que se comuniquen al celular 3058317650.

Por su parte, el caso fue denunciado ante la Policía Metropolitana de Santa Marta, que se encargan de las labores de rigor para dar con el paradero del joven que hasta el momento no se le conocían problemas, vicios, ni amenazas de ningún tipo.

Notas Relacionadas