DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Herida empleada de Wom que se opuso a un atraco

Ketty Dayana Rangel, presenta una herida ocasionada con un proyectil que la impactó a la altura del antebrazo derecho. Su estado de salud es estable.

La víctima se dirigía a su lugar de trabajo y fue interceptada por un individuo en moto, quien la intimidó con un arma traumática con el fin de que entregara sus pertenencias.

La delincuencia no da ‘tregua’ en el área urbana de Santa Marta, así lo evidencia las últimas hechos registrados a plena luz del día.  En la mañana de ayer, una empleada de la empresa de telefonía Wom, resultó herida con arma traumática tras oponerse al robo de sus pertenencias personales.

Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana, en la manzana G de la urbanización Ciudad del Sol etapa 3, momentos en que la afectada se dirigía a su lugar de trabajo y fue interceptada por un individuo en moto, quien la intimidó con un arma traumática con el fin de que entregara sus objetos de valor, entre esos su teléfono celular.

Sin embargo, la afectada se negó a la exigencia y delincuente en respuesta descendió del automotor y con su arma, la golpeó con la ‘cacha’ a la altura de la cabeza y en el rostro, y le disparó en tres oportunidades, de ellos, un proyectil le impactó en el antebrazo derecho.

De inmediato, fue socorrida por residentes del sector y trasladada hasta la sala de urgencias de la Nueva EPS, en donde médicos de turno le suturaron las heridas ocasionadas con una bala de goma y posteriormente le ordenaron su salida.

Según lo informado por testigos, el responsable de dicho hecho delincuencial se transportaba en una motocicleta de color negra, de placa BGN 59, zapatos y vestimenta de color negro, el cual logró huir de la zona una vez logró su objetivo.

Ante los recientes hechos delictivos que se han registrado en diferentes sectores de la ciudad, la comunidad elevó un nuevo llamado al comandante de la Policía Metropolitana con el fin de que ponga su mirada en la ciudad y pueda contrarrestar este flagelo que a diario los afecta por la falta de uniformados patrullando.

Notas Relacionadas