Delegación samaria presente en el Wodfest 2018

El grupo de atletas pertenecientes a CrossFit Santa Marta, participará en el Wodfest 2018 a celebrarse en Cali.

 

Durante 3 días la ‘sucursal del cielo’ recibirá a los atletas más ‘fit’ de la región, teniendo la oportunidad de conocer a otros apasionados del deporte, la sana competencia y la salud.

 

Después de pasar por Medellín en 2014, Cali en 2015 y Bogotá en 2016 el Wodfest llega nuevamente a Cali, durante este fin de semana.

Cinco categorías masculinas, femeninas y por equipos, más de 500 atletas harán parte de la competencia y más de USD $30.000 en premios serán entregados.

Durante 3 días la ‘sucursal del cielo’ recibirá a los atletas más ‘fit’ de la región, teniendo la oportunidad de conocer a otros apasionados del deporte, la sana competencia y la salud.

 

CUOTA SAMARIA

Para el evento que inicia hoy en horas de la tarde,  tendrá en competencia una delegación samaria conformada por: Luisa Jiménez y Beatriz Lacouture en categoría avanzado;  mientras que Andrea Londoño lo hará en intermedio;  por su parte Álvaro Orozco y Oswaldo Salcedo, entrarán en acción en intermedios hombres y Jefferson Robles lo participará en RX; por ultimo en modalidad de grupos competirán Yinier Álvarez, Karen Viloria, Hernando Guerrero y Grace Fuentes.

Cabe recordar que la etapa clasificatoria (Open) empezó el 24 de noviembre y se extendió hasta el 5 de diciembre en las categorías individuales y por equipos. De ahí  solo los mejores resultados se verán las caras en la capital del Valle del Cauca.

“La preparación le ha exigido a los atletas jornadas de entrenamiento entre dos y tres horas diarias en donde su objetivo principal es que sean más diestros en todas las habilidades que la disciplina del CrossFit le exige a un atleta”, expresó el entrenador y participante Jefferson Robles.

Además el atleta que estará en la categoría RX, agradeció a los que hacen posible su desplazamiento a la ciudad de Cali “agradecemos a  Crossfit Santa Marta y en especial a la señora Munira Olarte, propietaria del centro deportivo  y al hotel Tamacá que son nuestros principales patrocinadores”.

También podría gustarte