HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Llegó el día del debut de James!

Desde el pasado 29 de septiembre James había anticipado que su debut con Al Rayyan sería después de la fecha FIFA de octubre, teniendo en cuenta los tiempos de recuperación que necesitaba para superar su molestia muscular. Laurent Blanc confirmó este viernes que el colombiano estuvo entrenando duro durante la semana y debutará hoy frente al segundo de la Liga el Al Duhail que dirige el portugués Luís Castro.

«James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad, estoy contento con el trabajo que está haciendo», arrancó diciendo el técnico francés en la conferencia de prensa previa al juego del fin de semana donde tendrán que visitar al equipo que eliminaron hace poco por la Emir Cup en semifinales.

La última vez que James había jugado de manera oficial fue el 16 de mayo por la fecha 36 de la Premier 20/21, ese día fue titular, recibió amarilla al 66′ y salió de la cancha al 78′ por Bernard. Fue derrota 0-1 ante Sheffield United.

El DT confirmó que estará ante los de Castro en el Al-Gharafah Stadium este 17 de octubre desde las 12:10 del medio día (hora de Colombia). «Trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido contra Al Duhail, es una buena noticia para él, para Al Rayyan y para mí porque es un gran jugador. Creo que es una buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran futbolista». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más