HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Muriel,mes clave pensando en Selección

Terminó la fecha FIFA, en la que la Selección Colombia obtuvo 3 puntos de 9 posibles por los empates sin goles ante Uruguay, Brasil y Ecuador que lo tienen en puestos directos de clasificación a Qatar 2022, y vuelve la competencia en las ligas más importantes del mundo.

Una de ellas es la Serie A, que tendrá como protagonista a un colombiano que no hizo parte de la última convocatoria de la Tricolor por una lesión reciente. Luis Fernando Muriel tuvo algunos minutos antes del parón internacional frente a Young Boys por Champions League y Milan por la liga local, pero ya está en óptimas condiciones para volver a ser titular y una solución ante los múltiples problemas físicos que han aparecido en el plantel de Gian Piero Gasperini.

CLAVE EN ATALANTA PENSANDO EN VOLVER A SELECCIÓN

«Condicionado por las lesiones, que le detuvieron en el partido ante el Bolonia, ahora está disponible nuevamente al 100% y dependerá de él elevar el promedio de gol del Atalanta», señala Calciomercato.com sobre la plena recuperación de Muriel.

Apenas cuatro apariciones registra el delantero para un total de 179 minutos en cancha en lo que va de la presente temporada, en la que ya marcó un gol. Fue en la victoria 1-2 sobre Torino en condición de visitante.

Serán tres semanas importantes para Muriel, con opciones de recuperar la titularidad, tener continuidad y volver a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de noviembre, en la que la Selección Colombia visitará a Brasil en Sao Paulo y recibirá a Paraguay en Barranquilla con el objetivo de volver a marcar, luego de los tres 0-0 consecutivos en la reciente triple jornada de Eliminatorias. Luis Fernando puede ser solución ante la sequía goleadora de la Tricolor.

El calendario de Atalanta incluye las fechas 3 y 4 de la fase de grupos de la Champions League, en las que se medirá ante Manchester United, primero en territorio inglés y posteriormente en Bérgamo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más