HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior por tres puntos claves ante Jaguares de Montería

Tres puntos que le permitan mantenerse entre los ocho primeros del torneo y también para alejarse de uno de los rivales en la lucha por ser uno de los protagonistas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor, son lo que necesita conseguir Junior de Barranquilla este domingo ante Jaguares de Montería, en el partido por decimocuarta fecha del torneo que se estará disputando desde las 8:10 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ambos equipos suman 21 puntos, pero el conjunto barranquillero supera al monteriano por mejor diferencia de goles.

El cuadro rojiblanco es cuarto y el rival es quinto. Por eso los tres puntos son fundamentales, no solo para el equipo dirigido por Arturo Reyes sino para el conjunto sinuano, que también aspira estar en la fiesta de fin de año.

Para este compromiso Junior contará con la mayoría de los jugadores habilitados, incluidos Luis ‘Cariaco’ González y Homer Martínez, quienes salieron golpeados en el último cotejo ante Bucaramanga en la ciudad de los parques.

“Queremos que el público nos acompañe este domingo en las gradas. Nos estamos jugando muchas cosas importantes como es estar entre los ocho; necesitamos que este domingo ese número 12 esté en la tribuna, así que los esperamos y siga creciendo ese apoyo”, fue la invitación a los hinchas de Luis ‘Cariaco’ González, quien ha sido el goleador del equipo en los últimos encuentros y quien ha mostrado un buen rendimiento.

El partido programado tendrá la conducción arbitral del bolivarense Carlos Ortega, quien estará asesorado en las líneas por David Fuentes, del Cesar, y Jorge Narváez, también del departamento del Cesar.

El 75% de la capacidad del Estadio Metropolitano está habilitado para este compromiso.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlo Piedrahita, Homer Martínez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Luis ‘Cariaco’ González, Fabián Sambueza (Edwuin Cetré); Cristian Martínez y Sebastián Herrera.

Barraquilla (Colprensa).-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más