HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

“Extradición de saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico”

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó que la extradición del colombiano Alex Saab realizada por autoridades de Cabo Verde hacia Estados Unidos es un triunfo para continuar en la lucha contra el narcotráfico.

Saab es acusado de cometer testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El colombiano fue trasladado hacia Estados Unidos este sábado desde el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, Cabo Verde.

“Extradición de Alex Saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro” expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Duque también confirmó que Colombia seguirá trabajando y apoyando a las autoridades de Estados Unidos en la investigación contra la red criminal liderada por Saab.

Saab es acusado de blanquear 350 millones de dólares para pagar corruptelas de Maduro por medio del sistema financiero estadounidense.

BOGOTÁ (Colprensa).-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más