HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tigre’ Gareca está de visita en Colombia

Gareca, por su parte, manifestó su agradecimiento por el cariño que le expresan siempre los hinchas del América

 

Gareca y Santín lograron la clasificación del combinado inca al Mundial después de 36 años de ausencia de los peruanos en la cita de la Copa Fifa.

 

Dos de los grandes ídolos del América de Cali, el argentino Ricardo el ‘Tigre’ Gareca y el uruguayo Sergio el ‘Bocha’ Santín,  están de visita en Colombia.

Gareca y Santín, entrenador y asistente técnico de la Selección Perú, con la que lograron una clasificación histórica al Mundial de Rusia 2018, se entrevistarán en cualquier momento de este miércoles con el médico Gabriel Ochoa Uribe, quien fuera el adiestrador del América cuando ellos jugaban con el equipo rojo.

“Hemos venido a visitar al médico Ochoa, con quien tenemos bonitos recuerdos. Nos han dicho sus hijos que ha estado algo delicado de salud y nos complacería mucho vernos con él y saludarlo”, dijo Santín. El entrenador uruguayo se refirió también a los recuerdos que le trae el América y los momentos difíciles que vivió el equipo al final de semestre pasado en la Liga colombiana. “He seguido al América, he estado muy pendiente, he hablado con ‘Polilla’ Da Silva y me alegra mucho que hayan podido salvar la categoría y haber estado disputando instancias finales el campeonato pasado”, señaló el ‘Bocha’. Con respecto a la presentación del equipo este miércoles en el Pascual Guerrero, Santín acotó: “Nos hemos enterado apenas al llegar al aeropuerto, pero no es cierto que vayamos a ser homenajeados o algo por el estilo. Hemos venido a Cali a cumplir una serie de asuntos personales y después iremos a Barranquilla”. Gareca, por su parte, manifestó su agradecimiento por el cariño que le expresan siempre los hinchas del América y recalcó que su viaje a Cali, al lado del ‘Bocha’, obedece particularmente al deseo de reunirse con el médico Ochoa. “Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño”, dijo el ‘Tigre’.

Señaló que no quisiera en este momento referirse a la selección peruana y que “ya habrá tiempo para ello”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más