HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Harden ‘vuela’ alto en la NBA

El estelar canastero anotó 18 puntos en el último cuarto para eclipsar los 57 tantos que Calvin Murphy anotó en 1978 para romper el récord de anotación de un solo juego de Houston.

 

El estelar James Harden, líder anotador de la NBA, voló alto al anotar 60 puntos en la victoria de sus Houston Rockets sobre los Orlando Magic, mientras que los San Antonio Spurs sufrieron la gota gorda para derrotar a los Denver Nuggets.

Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga en anotar 60 puntos como parte de un ´triple-doble´ para que los Rockets derrotaran a los Magic con marcador de 114-107.

El estelar canastero anotó 18 puntos en el último cuarto para eclipsar los 57 tantos que Calvin Murphy anotó en 1978 para romper el récord de anotación de un solo juego de Houston.

Después de que Harden rompió el récord, las cámaras en la arena mostraron una toma de Murphy sonriendo y aplaudiendo al nuevo recordista, que también terminó con 10 rebotes y 11 asistencias.

El juego estaba empatado a 107 después de una canasta por Marreese Speights con poco menos de cuatro minutos para jugar.

Ningún equipo anotó durante más de dos minutos después de eso antes de que Harden se hiciera cargo, anotando los siguientes seis tantos para poner el marcador a su favor 113-107 con 45 segundos para el final.

Estableció la marca de anotación cuando dio un paso atrás y anotó un triple antes de estrellarse contra la cancha después de que Mario Hezonja le cometió una falta.

Luego hizo el tiro libre para el punto 60 y poner a la multitud de pie.

En San Antonio, LaMarcus Aldridge anotó 30 puntos y los locales Spurs escaparon milagrosamente con una victoria por 106-104 sobre los Denver Nuggets.

Los Spurs tenían cuatro jugadores con marcadores de figuras dobles, incluyendo 18 puntos cada uno de Kyle Anderson y el español Pau Gasol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más