DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Dos heridos al volcarse camión

Uno de los afectados registró politraumatismos y fracturas de maxilar superior e inferior, fue auxiliado por conductores y llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial.

Según las autoridades, el siniestro vial se produjo luego que el conductor perdiera el control al ingresar a una curva, al parecer por posible exceso de velocidad y el factor lluvia.

Dos menores resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en el sector de la vía que de Santa Ana conduce a La Gloria, jurisdicción de Plato, Magdalena.

Los afectados que acompañaban al conductor de 45 años de edad, quien resultó ileso, fueron un menor de 13 años, quien presenta trauma craneoencefálico moderado con politraumatismos en cara, y fracturas de maxilar superior e inferior. Además de un pequeño de 2 años, el cual sufrió contusión cerebral a trauma craneoencefálico severo, y demás golpes en el cuerpo.

Según la información relatada por testigos, el vehículo tipo camioneta de placas CDS-489, marca Mazda conducida por un adulto que transportaba a los menores, se movilizaba en sentido La Gloria – Santa Ana, a la altura del kilómetro 15+600, al ingresar a la curva pierde el control por el factor de la lluvia y posible exceso de velocidad, terminando volcado en la carretera.

Tras lo ocurrido, los afectados fueron auxiliados por conductores y transeúntes que se acercaron a conocer sobre lo ocurrido, y luego  llevados a un centro asistencial de esta localidad, donde recibieron atención de los especialistas en turno. Los afectados al presentar heridas o golpes de complejidad, tuvieron que ser remitidos a una clínica de mayor complejidad minutos después.

Notas Relacionadas