HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cargos a la amiga de Karen

Se trata de Adriana Meza Consuegra cuya hoja de vida que la entidad le envió a la Procuraduría está consignado que su formación de pregrado es de comunicadora social. Sin embargo, en el Sigep, el sistema de información que registra los datos del empleo público en Colombia, aparece otro currículum en el que Adriana Vanessa aparece como ingeniera industrial.

De acuerdo con la tesis que persigue la Procuraduría, Adriana Vanessa estaría detrás de haber bajado en ocho puntos porcentuales el indicador de patrimonio financiero en el pliego de condiciones. Así las cosas, al reducir del 18 % al 10 %, Centros Poblados pudiera continuar en carrera por la jugosa licitación.

En palabras más sencillas, el requisito financiero referente al patrimonio se suavizó disminuyendo su valor del 18 % del presupuesto oficial, al 10 %.

Según el documento, fueron modificadas las conclusiones, recomendaciones y observaciones técnicas, financieras y jurídicas definidas por el estructurador del proceso contractual, “sin que para tales modificaciones contaran con los estudios y análisis suficientes”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más