DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Capturado responsable de hurto con arma traumática 

El presunto delincuente fue detenido cerca de la Glorieta de La Piragua, momentos en que intentaba huir con el teléfono celular y un arma traumática que utilizó para cometer el atraco, según las autoridades.

Gracias a la oportuna reacción por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se produjo la captura de una persona que minutos antes y valiéndose de un arma traumática hurtó un teléfono celular a una mujer.

El reporte de las autoridades señala que la captura se logró instantes en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje a la altura de la Terminal de Transportes, y son abordados por una mujer, la cual manifiesta que minutos antes habría sido víctima de un hurto e intimidada con un arma.

Luego de recopilar las características del sospechoso por parte de los uniformados, se logró interceptar a una persona similar a la altura de la glorieta La Piragua, la cual fue identificada como Elkin Fabián Blanco Berdugo, a quien le practicaron un registro corporal, encontrándole en su poder un celular de alta gama, y una pistola traumática.

El sindicado fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto, y seguidamente puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le resuelvan su situación judicial.

Notas Relacionadas