HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Así se vive el Carnaval Escolar!

Las reinas del Carnaval llegan a los diferentes cursos a contagiar a todos de su alegría para las fiestas carnestoléndicas.

 

Comenzaron los carnavales en los colegios de Santa Marta y los ‘embajadores de la alegría’ están preparados para darle paso a estas fiestas y disfrutarlas de la mejor manera.

Llegaron los carnavales para los colegios de Santa Marta, cada salón ya tiene su reina que los representará en sus actividades carnavaleras y en los desfiles en carrozas alrededor de sus planteles educativos, ‘robándose’ así las miradas de todos.

El Colegio Bureche comienza con la Lectura del Bando este viernes 2 de febrero, un evento interno de los estudiantes y directivas de la Institución, donde se van a presentar las ‘capitanas’ cada salón, y la reina central Ana Sofía Granados Rivadeneira, quien será la encargada de leer su mandato dándole apertura oficial a las fiestas carnestoléndicas, este evento se llevara a cabo este viernes en el coliseo del colegio, de 8:15 a.m. a 9:30 de la mañana.

Vestuarios carnavaleros lucen los estudiantes  para darle paso a las fiestas más alegres del comienzo de año.

 

El viernes 9 de febrero, a partir de las 7:00 de la mañana, se estará realizando el carnaval oficial, donde asistirán todos los padres e invitados especiales para disfrutar de este evento escolar.

Los reyes del Carnaval de cada salón serán los encargados de motivar a los estudiantes a bailar y disfrutar.

 

La fiesta carnavalera  comienza con el Desfile de Carrozas de todas las capitanas de los cursos haciendo un recorrido por las instalaciones del colegio, posteriormente, habrá una tarima especial donde se presentarán las comparsas de todos los salones, y la reina central del Carnaval Bureche 2018 Ana Sofía Granados, que pertenece al grado doce de la Institución.

 

EN EL BILINGÜE

Por su parte, el Colegio Bilingüe, el próximo viernes 9 de febrero, desde las 8:30 de la mañana inicia el desfile de carrozas de los estudiantes, incluyendo la participación de los profesores, personal de mantenimiento y administrativo.

Posterior al desfile  los actores del Carnaval harán la presentación de comparsas ante todos los alumnos y familiares, quienes disfrutarán de estas fiestas de carnavales sanamente.

Esta semana continuarán las actividades carnavaleras en los colegios privados y públicos de la capital del Magdalena.

 

Entre tanto, los colegios que pertenecen al calendario A, que están pronto a entrar a clases este lunes 5 de febrero, se estarán preparando durante la semana para escoger a la reina del Carnaval de cada salón que los representarán en las actividades carnavaleras y poder celebrar con mucho entusiasmo estas fiestas donde el color y el jolgorio son los protagonistas.

Los más pequeños les gusta participar de todas las actividades.

 

Los directores académicos y disciplinarios se han encargado de darles las pautas a los estudiantes para gozar de estas fiestas carnestoléndicas, que todo se haga en el orden indicado y puedan tener un momento de esparcimiento antes de continuar con los deberes académicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más