HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos al chocar carro con una moto 

El accidente se presentó a la altura de la calle 17 con carrera 8, luego que la moto colisionó la parte delantera de un automóvil y provocara lesiones a los ocupantes del vehículo de dos ruedas.

Dos heridos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer en el Centro Histórico de Santa Marta, luego que una motocicleta y un carro particular colisionaron abruptamente, al parecer por una imprudencia de uno de los conductores.

Los lesionados fueron reportados como, Diego Galvis Páez, de 21 años, conductor de la motocicleta, quien sufrió un trauma en miembro inferior derecho y golpes; y Mishel López Jaramillo, de 18 años, presenta trauma en el miembro inferior derecho, tobillo y laceración, por lo que tuvieron que ser llevados a centros médicos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente vial se presentó a la altura de la calle 17 con carrera 8, luego que la moto chocara contra la parte delantera de un automóvil Chevrolet, color gris de placas EOR090. El fuerte impacto produjo que el conductor perdiera el control, y junto a su acompañante salieron expulsados sobre el pavimento.

Residentes de la zona y conductores, se acercaron al lugar para auxiliar a los afectados que fueron recogidos por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, el cual los condujo a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron atención de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más