HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El espaldarazo que le dio Óscar Iván Zuluaga a Alirio Barrera

No fue el espaldarazo político que espera, pero si el apoyo emocional que necesita para ganar el Mundial de Coleo, recibió el precandidato uribista Alirio Barrera de su contrincante el exministro Óscar Iván Zuluaga.

Así se dio en el marco del Mundial de Coleo, que se cumple en Villavicencio, Meta, en donde el exministro Zuluaga, estuvo acompañando durante una de las jornadas al exgobernador Alirio Barrera, quien se ha hecho conocer al interior del uribismo como el candidato del sombrero, en donde vio cómo se practica el coleo, que es el deporte tradicional en los Llanos Orientales.

El apoyo de Zuluaga lo dio junto a su familia, haciendo fuerza por el llanero, quien no lo hizo nada mal y ya se clasificó, con 70 puntos, para la final que se cumplirá el lunes, junto a 19 competidores más de Colombia y de Estados Unidos, México y Panamá.

Los precandidatos además almorzaron juntos y hablaron de su futuro en este primer pulso por la carrera presidencial que les llevó a tener el viernes el tercer foro programático allá en Villavicencio.

De otra parte se conoció, desde Estados Unidos, que desde Bogotá las directivas del partido Centro Democrático, cancelaron el foro que se adelantaría en la ciudad de Miami en donde semanas, porque supuestamente el mismo daría mayor beneficio a María Fernanda Cabal, quien tiene muchos seguidores en esa ciudad y no habría equidad entre todos.

Se había confirmado que los cinco precandidatos María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto Loaiza, Alirio Barrera y Óscar Iván Zuluaga, estarían con la comunidad de colombianos en Estados unidos, para presentar sus propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más