HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a alias ´Mahoma´ 

Un nuevo crimen ocurrió en el Departamento del Magdalena luego que desconocidos dieran muerte a bala a Wilson Rafael Gamero Lacera en hechos ocurridos la noche del sábado en la vereda Julio Zawady, corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.

La víctima fue identificada por las autoridades de Policía como Wilson Rafael Gamero Lacera, conocido con el alias de ‘Mahoma’, cuyo deceso se produjo de forma inmediata.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ señalan que dos sujetos ingresaron hasta la vivienda de ‘Mahoma’ ubicada en la Invasión Medellín y uno de ellos al divisarlo, sacó el arma de fuego con la que le disparó ocho tiros los cuales le impactaron en la cabeza, abdomen y el tórax.

Las detonaciones sucesivas alertaron a varios integrantes de su familia, quienes se dirigieron de inmediato a la sala encontrando a Gamero Lacera en estado critico y cuando lo iban a trasladar a un centro asistencial, se percataron que no contaba con signos vitales.

“De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, un sujeto de contextura, portando un arma de fuego ingresa hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras dispara en repetidas oportunidades contra la humanidad de Wilson Gamero dejándolo sin vida en el lugar del hecho. Fue algo realmente horrible lo qué pasó”, contó la esposa de la víctima.

ACABABA DE HABER

LLEGADO A LA ZONA

A través de un comunicado, la Policía informó que Wilson Gamero Lacera había llegado a Aracataca después de permanecer varios meses laborando en la ciudad de Villavicencio. Luego, se trasladó junto con su esposa e hijos a Julio Zawady donde se produjo el crimen.

“Estaba trabajado en Villavicencio y no tenía el mes de haberse venido, estaba en Aracataca y se mudó para Río Frio porque iba a trabajar en la Zona Bananera y al día siguiente de haberse mudado llegaron los tipos y lo mataron. Por ello, realizamos todas las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este homicidio y llegar a determinar las circunstancias en las que se pudo presentar este crimen y dar con los responsables del hecho”, señala la misiva.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se trasladó al sitio de los hechos y realizó la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Sevilla, donde se practicó la necropsia de rigor.

Las exequias de Mahoma tendrán cumplimiento la tarde del martes, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más