DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

David Ospina, el gran protagonista en victoria de Nápoli sobre Torino

116

La Eliminatoria sudamericana llegó a su fin en lo que respecta al mes de octubre, y con los jugadores de nuevo en sus clubes, uno de los que llegó en gran momento fue David Ospina, este domingo aportó para que Nápoli venciera 1-0 a Torino.

Y es que al portero antioqueño no le bastó con ser de los más destacados en la última triple jornada de Eliminatoria sino que ahora sigue dando de qué hablar tras sus buenas actuaciones con el Nápoli en la Serie A.

Este domingo, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, los locales recibieron a Torino, y en un duelo que vio el único gol del partido a los 81 minutos gracias al jugador Victor Osimhen, el guardavallas fue determinante.

Con tres ‘atajadones’ dentro el área, el portero evitó que los visitantes vencieran su arco; sin embargo, Ospina también fue importante por la forma en que propuso la salida de su equipo desde atrás, incluso teniendo una gran cantidad de pases acertados.

Y en lo que se refiera al juego largo, el golero la tiene clara, pues también fue eficiente en la mayoría de pases que ejecutó hacia los ofensivos de su escuadra.

Entre tanto, el portero ha sacado su valla invicta en cuatro de las ocho fechas que se han disputado; y mientras su equipo continúa líder con puntaje ideal, también se preparan con miras al duelo contra Legia de Varsovia a mitad de semana por Europa League, para después visitar a Roma por Serie A.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas