HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Show’ y goles de Wilfrido De la Rosa

El tercer duelo de la jornada de la fecha 14 de la Liga del segundo semestre, ofreció el clásico del Eje Cafetero entre Deportivo Pereira y Once Caldas, que se disputó en el máximo escenario de la ‘ciudad morena’, el cual dejó un contundente 3-0 a favor de los locales.

El duelo tuvo buen manejo de parte del ‘blanco blanco’ en los primeros diez minutos del partido, sin embargo, el equipo ‘matecaña’, dirigidos por Alexis Márquez, se fue al ataque, y de ahí hasta el final del encuentro, fue el claro dominador.

A los 24 minutos de la parte inicial, Wilfrido De la Rosa inició con su show, pues asistió de gran manera a Brayan Castrillón, quien remató con la derecha junto al palo izquierdo del portero del Once, para poner el 1-0.

Posteriormente, se dio un encuentro en el que Pereira estuvo cerca del segundo, pero la falta de puntería por parte de los delanteros y el buen actuar del golero Gerardo Ortiz, evitaron que hubiera más goles hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda parte, el partido continúo de la misma manera, y a los siete minutos del complemento Wilfrido De la Rosa marcó el segundo, tras un remate dentro del área seguido a una asistencia de Danny Cano.

Y tan solo cinco minutos más tarde, José Adolfo Valencia marcó el 3-0 luego de una buena jugada colectiva que llegó a los pies de este jugador tras una asistencia del ‘hombre de la noche’, De la Rosa.

De esta manera, los dirigidos por Alexis Márquez llegaron a 24 unidades y se hicieron en la cuarta casilla, mientras que los visitantes de Diego Corredor están en la posición 19 con nueve puntos.

 

La próxima fecha tendrá a Deportivo Pereira como visitante de Patriotas, y Once Caldas recibiendo a La Equidad; sin embargo, los ‘matecañas’ a mitad de semana definirán el paso a la final de la Copa Colombia cuando se vean con Deportes Tolima en condición de local. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más